¿Cuál es el mejor trabajo que usted ha tenido?

Aunque la pandemia está lejos de desaparecer, hay indicios de esperanza en el horizonte. Los trabajadores y las trabajadoras están reclamando un nuevo contrato social para la recuperación y la resiliencia, con empleo, derechos, protección social, igualdad e inclusión.

Como trabajadores y trabajadoras, sabemos que el empleo es clave: el empleo proporciona dignidad y propósito, y ayuda a las familias trabajadoras a pagar la comida, la vivienda y otras necesidades. Pero los trabajos del futuro tienen que proporcionar algo más que lo básico: deben ser buenos para el medio ambiente y para los trabajadores: proporcionar salarios dignos, condiciones de trabajo más justas y derechos que demuestren que los empleadores reconocen y respetan nuestro papel en el éxito económico de la organización y de todos nosotros.

¿Cómo cree usted que son esos empleos? Tanto si ha tenido un trabajo ideal en el pasado, como si aún no lo ha tenido pero sabe cómo sería, cuéntenos cuál es el mejor trabajo que jamás ha tenido, o el trabajo con el que sigue soñando.

Conforme vayamos saliendo de la pandemia, todos juntos, nos aseguraremos de que nuestros Gobiernos comprendan que solo tienen una misión: crear empleo. El empleo debe ser el ancla de la recuperación porque nos proporciona a los trabajadores y a las trabajadoras los medios para reconstruir las economías desde la base.

Cuéntenos cuál es el mejor trabajo que usted ha tenido o que espera tener pronto. Porque con Empleos Justos podemos construir una recuperación para todos y todas.


Signatures: 116 / 250